Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti..

sábado, 5 de marzo de 2011

Siempre mi vida..

+Te preguntaré algo..
-Aver dime
+¿Alguna vez has querido gritar algo a los cuatro vientos?
-Pues no
+Sabes? pues yo sí..Más de una vez e querido dejarme la garganta gritando mi furia o mi alegría.Pero a veces no es eso lo que deseo gritar.No lo hago por miedo,por verguenza o porque simplemente no encuentro el momento.Creo que es la hora,es el momento aquí en este instante y en este sitio.Gritaré hasta que se me desgasten las cuerdas vocales,gritaré hasta que sienta como mis fuerzas van abandonando mi cuerpo,gritaré para que se entere el mundo entero que, TE QUIERO.
-¿Lo dices en serio?
+Completamente
-Entonces tengo que susurrarte algo al oído, te quiero.
+¿Por que susurras?
-Porque quiero que seas tú la única que me escuche, que con que te enteres tú me basta y me sobra,la única con la que me levante cada mañana,la única con la que pueda reir y llorar sin justificacion,la única con la que quiero perderme en el horizonte para no volver jamás,la única con la que quiero pasar el resto de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario