Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti..

lunes, 28 de marzo de 2011

.......

¿ Sabes ?, me parece increíble la manera en la que la gente puede llegar a cambiar, pero tan solo por la postura que toma su vida; porque es así de cruel. Alguna persona se escapa por ahí, y prefiere dejar su vida y con ello a todas las personas que le rodean; pero hay otras, a las que considero más valientes, que tan solo aprietan los ojos tan fuerte como sea posible, y que al abrirlos intentan salir adelante. He tenido la mala suerte de toparme con personas que prefieren tomar la primera opción, y es realmente duro verlo. Pero también he tenido la suerte de verles seguir adelante, al igual que a los que cogen la segunda opción. Y esque.. no debemos olvidar, que por poco que tengamos en este mundo, es lo suficiente para no dejarlo escapar. Debemos pensar que vendrán tiempos mejores. Por desgracia, yo tan solo soy una niña para convencer a tantas personas que hoy se dejan llevar por la primera opción, de que no deben hacer eso, y de que deben valorar lo poco que tengan, aunque sea algún recuerdo o alguna ilusión... y si todos aportaramos nuestro granito de arena, e intentaramos ayudar a estas personas, creo que poco a poco las cosas cambiarían, y la gente empezaría a ver las cosas de este modo en el que yo quiero hacer ver a todo el mundo. La vida es demasiado cruel, como para darle el gusto de que se lleve todo lo que tenemos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario